Confidencialidad
Los siguientes materiales (la "Información Confidencial") han sido preparados por Crestera Equity S.A.P.I. de C.V. (junto con sus subsidiarias y afiliadas, la "Compañía") y se le proporcionan únicamente para su información de forma confidencial y no pueden ser retirados, reproducidos, redistribuidos o transmitidos, en su totalidad o en parte o directa o indirectamente, a cualquier otra persona (ya sea dentro o fuera de su organización/empresa) o publicado, en su totalidad o en parte, para cualquier propósito. Cualquier incumplimiento de estas restricciones puede constituir una violación de la ley aplicable. No se hace ninguna representación o garantía expresa o implícita en cuanto a, y no se debe confiar en, la imparcialidad, precisión, integridad o exactitud de la información u opiniones contenidas en este documento. No es la intención proporcionar, y usted no puede confiar en estos materiales para proporcionar, un análisis completo o exhaustivo de la posición financiera, las operaciones o las perspectivas de la Compañía. La información contenida en estos materiales debe considerarse en el contexto de las circunstancias prevalecientes en ese momento y no ha sido, y no será, actualizada para reflejar los desarrollos materiales que puedan ocurrir después de la fecha de la presente Información Confidencial. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ningún pronóstico, proyección o declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información o eventos futuros o por cualquier otra razón. Cada destinatario del presente o participante en cualquier reunión con la Compañía acepta que ni ella ni sus agentes, representantes, directores o empleados copiarán, reproducirán o distribuirán a otros esta Información Confidencial, en su totalidad o en parte, en cualquier momento sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía y que mantendrá confidencial toda la información contenida en este documento que no sea de dominio público. Esta Información Confidencial seguirá siendo propiedad de la Compañía. La Compañía se reserva el derecho de exigir la devolución de esta Información Confidencial (junto con cualquier copia o extracto de la misma) en cualquier momento.
Pronósticos y Proyecciones
Ciertas declaraciones contenidas en estos materiales constituyen pronósticos, proyecciones y declaraciones prospectivas. Dichos pronósticos, proyecciones y declaraciones prospectivas implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de la Compañía, que pueden causar que los resultados, el desempeño o los logros reales de la Compañía sean materialmente diferentes de los expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas en estos materiales. No puede haber ninguna garantía de que los resultados y eventos contemplados en los pronósticos, proyecciones y declaraciones prospectivas contenidas en estos materiales de hecho ocurrirán. Estos pronósticos, proyecciones y declaraciones prospectivas se basan en numerosas suposiciones con respecto a las estrategias comerciales presentes y futuras y el entorno en el que opera la Compañía y no son una garantía de rendimiento futuro. Dichas declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha en que se realizan. Dichas declaraciones se basan en ciertas suposiciones y evaluaciones realizadas por la gerencia de la Compañía a la luz de su experiencia y su percepción de las tendencias históricas, las condiciones económicas y de la industria actuales, los desarrollos futuros esperados y otros factores que consideran apropiados. Los pronósticos, proyecciones y declaraciones prospectivas incluidas en estos materiales también están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres materiales, que incluyen, entre otros, factores económicos, competitivos, gubernamentales y tecnológicos que afectan las operaciones, mercados, productos, servicios y precios.
La presente Información Confidencial incluye información sobre una oferta privada de valores conforme a lo establecido en el artículo 8 de la Ley del Mercado de Valores y no se considera una solicitud de oferta de compra de ningún valor.